Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

A ver quien tiene más



Es increíble que una red social llamese X cree en la sociedad tal necesidad de demostrar que se tiene más amigos que otra persona.

Mirad si es necesario, que en el vídeo de arriba se explica como cambiar las visitas para enseñarles a los demás el número que ha recibido a su perfil.

Es increíble pero cierto que el ser humano necesita mostrar lo sociable que es. Aunque realmente se engaña a sí mismo. Lo sociable de cada uno no se mide por las visitas sino por los actos.

En muchas ocasiones, las visitas a un perfil no muestran la amistad sino todo lo contrario. La enemistad que puede crear que amigos tuyos de la red hayan realizado un hecho concreto y tu no. O para ser mejor, lo superas en absurdez.

Ahí queda mi opinión sobre las visitas del perfil.

2 comentarios:

  1. Has dado en el clavo :)

    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hay una película que analiza brevemente este hecho..."Les amours imagineurs"...en la que en una serie de entrevistas una chica confiesa que parte del día lo pasa actualizando el perfil de facebook y el correo. El problema no es un problema de actitud...es un problema de adicción de aceptación social y de una consecución absurda, como dices, de reflejos repetitivos...es sólo un clic...

    ResponderEliminar